martes, 22 de febrero de 2011

PRIMAVERA OXFORD


Esta primavera me gustaría verme con unos OXFORD en los pies , si pueden ser de ante y de color Nature o con tintes  de colores cantosos, rollo pistacho o rojos mejor , nada nuevo bajo el sol os diréis, ya pero a mi me pone y punto, eso en los pies. Para las piernas unos chinos verde militar o beige fuerte tipo Camel  o unos jeans rectos pero no muy anchos rollo straight Fit (unos 511 de levis) color índigo , al torso un buen basico camiseta blanca metida por el pantalón (siempre con un cinturón lo mas viejo y currado posible)   con la costura al hombro y manga muy corta o en su defecto remangada  o una camisa típica de trabajo / presidiario / de la marina  o sea una chambray con el detalle de la bandana a modo de  Arturo Fernández en el bolsillo en forma de cuadrado , en pico  o dejándola caer (cascada) y si no en el bolsillo  trasero del pantalón (siempre útil esta prenda la bandana , para mi multiusos) bueno ,pues esta  es mi propuesta , mas de uno se estará descojonando como es lógico ,ah y los zapatos sin calcetos por supuesto.


chambray de BIG BILL




combinarlas  






nature destroyer, mis favoritos
clasicos



versión de Paul Smith






















2 comentarios: