martes, 15 de febrero de 2011

MOTO GUZZI HISPANIA MAGIA SOBRE 2 RUEDAS

Este fin de semana nuestra amiga Pili “Agujas “nos invito a toda la familia  a su casa de Alpedrete a degustar una fabada 5 estrellas de guía Michelín  por lo menos, después del ágape , curioseando por el garaje  se me apareció el genio de la lámpara  en forma de moto  es mas en forma de MOTO GUZZI HISANIA con mas de medio siglo a sus espaldas ,una autentica pieza de museo y aquí os la presento
GRACIAS A TODA LA PANDA POR UN DIA TAN GENIAL



puro hierro

perfecto estado

quien pudiera montarla




 una autentica CLASSIQUE NOUVEAU


 ,  gracias Pili por ser como eres

2 comentarios:

  1. Todo un tesoro muy bien conservado,quien la pudiera montar...........

    ResponderEliminar
  2. Bonita Guzzi. Me encantan las motos, culpa de mi chico que tiene una :) Voy a enlazar tu blog al de "Pin up Spirit" que es en el que estoy más volcada ultimamente y así te tengo más a mano. No había buceado yo bien por tus páginas, tienes mogollón de post súper interesantes!!! Mola!!

    ResponderEliminar