jueves, 2 de septiembre de 2010

DE COPAS POR MORDOC

Ayer salí de copas con mis colegas de toda la vida, cuatro auténticos especialistas de lo que hay por la noche en Madrid ,entre los cuatro hacíamos un siglo y pico largo de edad, yo nunca salgo a discotecas , si acaso algún garito , empezamos cenando algo por Malasaña , unas cervezas en bares, el cumple de un colega en una mezcalería, todo bien , hasta que decidimos ir a unas discotecas de nueva hornada , no diré nombres , de la primera dícese que es unos de los templos de modernidad madrileña, entramos y yo lo empiezo a flipar , y no era por las cervezas (que también), mucho gay joven, todos clónicos mismo peinado, mismo rollo , horriblemente descuidados en su indumentaria , ellas mismo look , entre todos algo muy común feos como la madre que los pario y muy jóvenes, perecía que estábamos en el rodaje del Señor de los anillos escapamos de allí y nos fuimos a otra discoteca , lo mismo modernetes pobretones, y con alpargatas y pantalones cortos remangados , no entiendo nada yo he sido joven y alocado pero cuando salíamos de noche cuidábamos nuestro look, no que parecía que la chavalería acababa de bajar a por el pan, y como dijo uno de mis sabios mastines de la noche

-huelen a chorizo, no? bueno toda una experiencia antropológica de una parte de la noche madrileña , nosotros cuatro carrazones dando los últimos coletazos, y el que realmente estaba fuera de contexto era yo , eso lo firmo, por lo demás risas y más risas y un poco tocado del ala.

ellas

esperando a entrar en el garito

2 comentarios:

  1. SIN COMENTARIOS, PERO SEGUN DETALLAS LA NOCHE LO MEJOR LA COMPAÑIA DE TU AFA, ELLOS NUNCA CAMBIAN. BSS DE LA MUJER DEL GORDO.

    ResponderEliminar
  2. Grande Sara!!!
    Gordo esta noche NELL´S

    ResponderEliminar