lunes, 6 de septiembre de 2010

VARGAS GIRLS (mujeres feten)

Distintas representaciones de los ejercitos yankies , army , navy, air force
Navy girl
Recibiendo su uniforme, - no te lo pongas baby! las nuevas chicas Vargas Alberto vargas nació en Perú en 1836 y murió en 1982,

Está claro que a estas alturas todo el mundo conoce a Vargas y su obra, pero supongo que entre los tíos será aun mas, este peruano afincado en los USA llego a ser el mayor exponente de la pintura con aerógrafo y acuarela de su tiempo, nadie como él supo sacar la sensualidad de la mujer de su tiempo, y por supuesto de todas las épocas , las chicas Vargas son las mujeres que amamos. Sus dibujos pasaron a ser habituales estampados de los fuselajes de los bombarderos de la II guerra mundial , y el ejército y la marina repartían los calendarios entre la tropa , (a más de uno le servirían de alivio)con motivos o indumentaria de uniformes, en los 50 empezó a publicar en Esquiare , y más adelante en Playboy , además de ser un afamado ilustrador publicitario , hoy muchas mujeres aman el estilo Vargas , su lencería , glamour y feminidad, nosotros amamos a estas mujeres claro tenéis un ejemplo en la página www.whatkatiedid.com el viejo Vargas sabía lo que hacía , no?

2 comentarios:

  1. Me quedo con las chicas vargas de antes y no con el sucedaneo Dita Von Teese , que si pero no, por cierto la web que recomiendas genial.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Israel! Hay ilustraciones que no había visto nunca, como la representación de los ejércitos yankies o la que recibe su uniforme jajaja Genial post! Y grande Vargas, qué arte! Sigo paseando por tu blog ;)

    ResponderEliminar