miércoles, 6 de junio de 2012

SANCHESKI

Hola a todos lo que publicamos hoy es un autentico tesoro para los freaks como nosotros del coleccionismo, mas de uno os habréis calzado alguno de estos, unos auténticos patines Sancheskis hechos en los 60’s en la fabrica de Irun puro acero vasco, están en perfecto estado todo original , correajes , frenos, ruedas , perfectos una autentica joya encontrados en un altillo de la casa de Sara , normalmente la casa de las madres son un autentico bazar de estos productos , de las que no los tiran claro.Yo no llegue a usar de este tipo , mi padre adapto unas plantillas duras con patines que se podían adaptar a cualquier zapatilla , en este caso a unas Adidas Oregón la peña también usaba de bota , pero ami me parecía hortera , mas tarde me pase al skateboard aquellas primeras tablas naranjas de madera o plástico también Sancheski , pero eso es otra historia.







EN MEMORIA DE CHATO

3 comentarios:

  1. Gracias por dedicárselo a mi papi,ya que fue el quien se lo compró a mis hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo una tarde que me los puse y me tiré por una cuesta abajo,todo parecía ir bien hasta que empezé a coger demasiada velocidad y se acercaba el cruze con otra calle. La cosa no pintaba bien, asi que tuve que frenar contra el capót de un coche que estaba aparcado, era eso o pegarme una buena,jejeje.

      Eliminar
  2. Yo tuve unos de esos cuando era pequeña, qué tiempos aquellos...de recuerdo me quedó el tabique de la nariz desviado....en aquellos tiempos, no había tanta manía con la seguridad como ahora, y jugábamos en la calle...en fin, eran otros tiempos... un saludo!!

    ResponderEliminar