miércoles, 8 de diciembre de 2010

AGFA HAPPY

  • En la última mudanza , entre cajas apareció esta cámara de fotos de mi mujer, de cuando hizo su primera comunión Mayo de 1982 en pleno mundial patrio, esta es una AGFA Happy el típico regalo que te hace sentirte ya mayor al tener tu propia cámara de fotos , esta montaba unos raros carretes de 8mm y un revolucionario sistema de correr las fotos , rollo automática calibre 45 , pero que tus padres no te dejaban disparar a tu antojo por el precio de las copias , cosa que hoy en día no pasa con las digital.

.gracias Sara

classiquenouveau

6 comentarios:

  1. caray! la cámara es la pera, es chulísima y hoy por hoy toda una reliquia (con esto no estoy llamando mayor a nadie eh?) jaja pero es que tal y como avanza la era digital pues ya se ve super vintage

    ResponderEliminar
  2. Viva la fever del sabado Noche8 de diciembre de 2010, 20:38

    Que recuerdos!!
    yo nunca tuve una camara de fotos de pequeña;era un artículo casi de lujo y hoy es un asco tener una camara en cuanto pasan 3 meses se te ha quedado anticuada que si los pixeles que si reflex compacta....Y mi hija dandome la brasa con las camaras...pues se va a enterar de lo que era ir a revelar fotos.Hermano este viernes me acompañas a comprar una, a la calle Argensola que este año Papa Noel va a venir Vintage

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!!!!eran buenisimas esas cámaras.....

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos, yo me el rato toqueteando la palanquita de nube o sol.........

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos con la tonteria de los pixel,zomm .......cuando era tan simple con enfocar e intentar no cortar la cabeza ni que saliera el dedo ,esto es un guiño a nuestro pasado.

    ResponderEliminar
  6. Con esto la memoria empieza a pensar si lo de antes era mas magico por el esperar a ver las fotos ,a no estar pendiente de un cargador y a quedarte sin carrete en el momento menos pensado........ un guiño al pasado Si!

    ResponderEliminar