jueves, 20 de mayo de 2010

LOVE BOAT KISS FM

La bestia
Sexi boat
Zarpamos
La peña de siesta
boli vintage del jauma back liner una joya
los magos de la técnica
LA GUARDIA grandes
Paco guitar el master
the panther fan club
Esther&Fredi geniales
Los currantes dándolo todo
Simulacro de naufragio...........este no se salva
Por si las moscas
Teatro Bazan , rollo las vegas
Luces
PA
Monitores
Esta claro , no?
LA GUARDIA en concierto
MOMO
Unos pitis en cubierta
Backline

Algunas veces el trabajo te da alguna satisfacción que otra, y la producción del love boat kiss es una de ellas (seguro), Esther y Fredy de kiss FM volvieron a confiar en mí para que les montara la producción técnica de los conciertos de LA GUARDIA y MOMO, ¿Cómo? ¿En un barco? Estáis flipando , y el que ha flipado he sido yo, con todos los pros que he conocido, por parte técnica los chicos de ALBADALEJO (STAFF técnico, trauman, Albert Jaume , Jon,Xavier Françoise ) por parte de IBERCRUCEROS Anita Palencia gran coordinadora y mejor persona (no sé cómo no me tiro por la borda) y a los geniales Esther & Fredy , como no mencionar a toda la banda de LA GUARDIA y MOMO y a sus managers, David y Nacho ,grandes tipos, pero obviando el tema profesional que salió como debía ,que para eso nos pagan yo nunca había sentido un aurea de tan buen rollo a nivel personal , como deciros ,no sé , no tengo palabras solo buenos recuerdos y un gran grupo de colegas, espero que la vida nos vuelva a juntar pero las cosas mágicas no se pueden forzar.

PD: mención especial a José Delgado y a la paliza que se metió en esos 3 días y un fuerte abrazo a Paco guitar y a Javi de LAGUARDIA

Esther, Fredy sois la hostia

2 comentarios:

  1. Algo asi mas de uno nos hubiera gustado estar y no que nos lo contaran, pero.........

    ResponderEliminar
  2. Isra!! Mil gracias por esto y por todo. Como ya te he dicho en varias ocasiones ha sido un gustazo trabajar contigo porque además de ser un "pedaso" profesional, eres un tio cojonudo, eso también va para el staff técnico de Albadalejo of course!!
    Jo!! Casi lloro con tu blog.
    José Delgado ha tenido muchísima paciencia contigo, conmigo y con todo. Un aplauso paa él!!
    Viva Ana!!
    besos

    ResponderEliminar